Llevar una vida saludable cuesta más que ser sedentario y no hablamos solo de esfuerzo. La cesta de la compra de una persona que sigue una dieta sana y equilibrada cuesta más que no preocuparte por la alimentación y si a esto le añades que practicas algún deporte que necesiten clases o el gimnasio la cosa aumenta, pero los beneficios que aporta son muchos mayores por lo que merece la pena rascarse el bolsillo.
Si entramos dentro del mundo gimnasio hay un sinfín de precio y ofertas que deberás sopesar en función de tus necesidades. Al igual que en otros ámbitos en este también los hay de lujo con un coste desorbitado que muy pocos se pueden permitir.
Es considerado los gimnasios más caros del mundo. Si quieres acceder a él para una clase de yoga deberás tener entorno a unos 3.000 euros. Sus instalaciones repletas de lujos y tecnología harán que solo esté al alcance de muy pocos por lo que su clientela es muy selecta y de ahí a su precio desorbitado. En él tendrás todo tipo de prestaciones que pueden ir acompañadas de un entrenador personal si así lo deseas. Si lo pruebas y ves que te gusta puedes desembolsar el pago para todo el año que puede ir de los 8.000 euros a los 23.000, ya dependerá de lo que contrates.
Si tienes 1.800 euros a mano podrás acceder sin problemas a este gimnasio. Una de las novedades que presenta es que no será necesaria la típica tarjeta para acceder, así que si la pierdes no será no una excusa para no ir. Su sistema para entrar será el de un escáner por el que serás conocido y podrás entrar. Cada persona tendrá asignada un entrenador personal que supervisará y dará las directrices necesarias en cada ejercicio. Al año se estipula que pueden rondar los 21.600 euros.
Inaugurado en 2018 y con todo tipo de comodidades. Algo menos que los anteriores, pero no baja de los 800 euros mensuales llegando casi a los 10.000 euros mensuales. En él tendrás sauna de infrarrojos, cámaras de crioterapia, salas de masajes, terapia física y programas de nutrición, entre otras muchas cosas.
Se definen como el gimnasio “líder en entrenamiento de rendimiento integrado, nutrición y terapia física". Es el sitio favorito para algunos de los atletas más famosos. Entre las actividades que podrás realizar se encuentran cintas de correr, campo de fútbol, piscinas frías y climatizadas o las mejores terapias físicas que te puedas encontrar. Todo esto lo podrías hacer por un módico precio de 30.000 euros al año.
Es uno de los sitios más turísticos de Belgrado. En sus inicios era un restaurante y su característico diseño hace que los turistas vayan a verlo, por fuera, porque por dentro cuesta bastante dinero entrar. Se reconvirtió en gimnasio y dentro de él se puede hacer yoga, pilates y el tai chi entre otras actividades. Al año te saldría por unos 26.000 euros, sudar en un sitio con una estructura especial tiene su precio.
Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, en este tipo de gimnasio no habrá mucha gente y no tendrás que esperar a que una persona acabe con una máquina para utilizarla tú.