El exluchador de la UFC de 46 años, Phil Baroni, está siendo investigado por las autoridades de México después de que su pareja apareciera muerta en la habitación de un hotel de San Pancho, en el oeste del país.
Según publica el medio local Tribuna de La Bahía, el estadounidense habría “golpeado hasta la muerte a su novia después de que ella le confesara que le había sido infiel." Durante la investigación Baroni ha alegado que "arrojó a su novia a la ducha" y ella resbaló y se golpeó la cabeza en numerosas ocasiones, estos golpes fueron los que provocaron la muerte de la mujer. El informe de las autoridades apunta a que el exluchador se encontraba bajo los efectos de las drogas y del alcohol en el momento de los hechos.
La policía asegura que la mujer fue encontrada en la habitación desnuda con “múltiples signos de golpes” y que no presentaba ya “signos vitales”. El cuerpo fue hallado porque el propio jugador buscó ayuda en el exterior del hotel donde se encontraban y se encontró con la policía a quienes avisó de que su pareja no reaccionaba. Tras subir a la habitación donde ocurrieron los hechos, la policía detuvo al jugador por homicidio y la investigación ahora continúa abierta mientras se esclarece por completo cómo se desarrollaron los acontecimientos.