Iker Casillas desde que dejó el fútbol profesional no ha parado de trabajar. El de Móstoles se ha embarcado en varios proyectos profesionales, el último ha sido la Kings League. Es tanto el ajetreo que tiene que ha pensado en construir un sitio en donde pueda ir a relajarse y descansar.
Al parecer el lugar elegido para ello ha sido Navalacruz, un pueblo de apenas 250 habitantes del que presume habitualmente. El exportero ha decidido construir una vivienda modular, según ha publicado el portal Vanitatis.
Casillas está en pleno proceso de montar una casa ya prefabricada y se le ha visto totalmente implicado. El de Móstoles ha estado en su pueblo para revisarlo todo. El 21 de diciembre estuvo allí para presenciar cómo llegaban los módulos.
La vivienda se encuentra a las afueras del pueblo. Iker busca la tranquilidad absoluta y tener un remanso de paz que no encuentra en la capital. Al ser un pueblo pequeño tiene todas las comodidades cerca. Si quiere ir al centro del municipio no tendrá problemas ya que se encuentra a escasos minutos a pie.
El citado medio ha dado más detalles acerca de cómo será esta casa. “Es una casa que se está haciendo para él y se dice que va a alquilar la otra cuando se mude a esa casa, pero todavía le queda un tiempo porque también quiere arreglar el exterior y hacer una piscina”, ha contado una vecina de la localidad a Vanitatis.
Si de algo presume Iker es de su pueblo y ahora con esta casa que se está construyendo tendrá un motivo más para ir más frecuentemente. Es habitual verle en sus vacaciones por allí. El pasado verano estuvo acompañado de su buen amigo Alejandro Sanz al que podrá invitar de nuevo para que conozca su casa.