Cristiano Ronaldo tuvo una presentación multitudinaria con el Al Nassr. El portugués recibió el cariño de la afición y también de su familia que le acompaña en esta nueva etapa. Tras saludar a las gradas, sus hijos y pareja salieron al centro a estar con él y hubo un detalle que no pasó desapercibido para muchos en redes.
Hace unos días que se rumorea que la pareja no pasa por su mejor momento. El programa ‘Socialité’ aseguró que estaban atravesando una crisis y que los planes de bodas se habían paralizado. Georgina desmintió esto en redes sociales recordando cómo fueron los inicios de su relación, pero de nuevo en la presentación saltaron los rumores.
Georgina saltaba al césped acompañado de sus cuatro hijos mayores y al encontrarse con Cristiano se dieron un frío abrazo. La historia no terminó aquí. Durante el rato que estuvieron mirando hacia el público, la pareja no fue capaz de cruzar la mirada y a ella se le veía con gesto serio y algo incómoda durante todo el momento que estuvo.
Esto no pasó desapercibido en redes y se comentó la tirantez que había entre ellos volviendo a levantar los rumores de crisis de los que se ha venido hablando estos días.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha afirmado durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr que su contrato con el club saudí es "único" ya que él es un "jugador único".
"Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal", dijo al ser preguntado sobre lo que pensaba de las críticas recibidas al unirse al equipo con sede en Riad, la capital de Arabia Saudí.
Antes de pisar el césped del que será su nuevo hogar hasta 2025, el Mrsool Park, Cristiano respondió a algunas preguntas en una comparecencia junto al entrenador del Al Nassr, Rudi García, y el presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar.
"Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo", dijo el jugador ganador de cinco balones de oro, que llevará el dorsal número 7 en el club.