Cristiano Ronaldo se encuentra en su mansión de Madrid a la espera de que se resuelva su futuro. El delantero portugués ha querido estrenar ya el lujoso regalo de Navidad que Georgina Rodríguez le hizo hace solo unos días. El ex del Manchester United se paró incluso a saludar a los aficionados que le esperaban a la salida del restaurante.
"Cenita de estreno", posteaba Georgina Rodríguez solo unos minutos antes de que los seguidores de Cristiano Ronaldo se agolparan a la salida del restaurante madrileño donde cenaron con amigos para conseguir una foto o un autógrafo del astro portugués.
Tras despedirse de sus amigos y saludar a varios fans, Cristiano Ronaldo se montó de copiloto en su flamante Rolls Royce Dawm de 330.000 euros, conducido por un miembro de su personal de seguridad. Los aficionados pudieron ver cómo el lujoso coche puso el techo retráctil de nuevo antes de marcharse. Todo ante la atónita mirada de los allí presentes, que alucinaban con el espectáculo que el coche ofrecía.
Cristiano Ronaldo sigue, de momento, sin aceptar la millonaria oferta procedente de Arabia Saudita. El astro portugués quiere agotar el tiempo a la espera de que llegue una última oferta del fútbol europeo para poder seguir compitiendo al máximo nivel ¿Le dará al Real Madrid una última oportunidad? A día de hoy parece solo un sueño dorado de parte del madridismo.
"Descansa en paz, Pelé", expresó. Además, Cristiano Ronaldo también quiso dar su más sentido pésame "a todo Brasil", recordando al mítico jugador sudamericano como una "inspiración para tantos millones" de personas, al mismo tiempo que le agradeció el cariño que "siempre" le mostró durante su carrera.