El Mundial de Qatar puede ser el último de Leo Messi. La atracción por ver al -para muchos- mejor jugador de la historia está generando un auténtico revuelo en suelo qatarí y ha hecho llegar la reventa a las puertas de los estadios. Tras su gol ante Polonia que dio el pase a la selección argentina ante Polonia, las entradas para poder ver el partido de cuartos de final ante Países Bajos se han disparado en el precio.
El valor de las entradas del partido de cuartos de final se ha multiplicado por cinco en las últimas horas. Según informa Mundo Deportivo, las mafias asiáticas y en su mayoría chinas controlan un negocio que esperan que reviente al máximo con un combinado albiceleste en la final liderado por el jugador del París Saint-Germain. A falta de unos días, los tickets para poder ver a Messi en directo ya superan la cifra de los 4.500 euros. Nadie quiere perder la oportunidad de ver a Leo Messi en directo.
Otro de los atractivos es poder ver, en cada partido de eliminatorias, el que podría ser el último partido de la estrella argentina en una cita mundialista y eso es algo que hace aún más preciada cada una de estas entradas. Pero los 4.500 euros sería para entradas básicas pero hay mucho más: estas mafias están poniendo a la venta algunas de las entradas a los palcos VIP de los estadios a un valor cercano a los 10.000 euros con cena incluida.
Todo esto ocurre a espalda, a priori, de la FIFA y la organización del Mundial de Qatar. El atractivo de Leo Messi es un negocio que se está apurando al máximo en Qatar y es muy habitual ver miles de artículos de merchandising con el ex jugador del Fútbol Club Barcelona como protagonista.