Adriano sigue dando tumbos tras haber dejado el fútbol. Después de tener que desmentir su propia muerte hace unos años, ahora el exfutbolista brasileño se ha separado de su mujer... ¡solo 24 días después de casarse! ¿El motivo? El Mundial de Qatar y los partido de su Brasil.
Según los compañeros de 'Extra Globo', Adriano se ha separado 24 días después de contraer matrimonio por lo civil a principios del pasado mes de noviembre. El 'Emperador' llevaba con su mujer Micaela Mesquita, desde 2015. El exfutbolista conoció a la peluquera aquel año y desde entonces había mantenido una tóxica relación, llegando a separarse y volver hasta en cinco ocasiones.
Adriano se marchó a otra ciudad con sus amigos hace unos días para ver el Brasil-Suiza junto a ellos. El exfutbolista regresó dos días después sin haber dado señales de vida a su mujer. Al llegar a casa, el ex del Inter quiso reconducir la situación pero ya era demasiado tarde, la peluquera había tomado la decisión de poner fin a su fugaz matrimonio.
La selección de Brasil, ya con Neymar disponible pero tocada por las últimas lesiones en el equipo, afronta este lunes en el Estadio 974 (20.00 horas/Gol Mundial y Movistar+) los octavos de final del Mundial de Catar dispuesta a evitar sustos ante Corea del Sur, que busca hacer historia en su primer partido oficial ante la 'canarinha'.
El astro del Paris Saint-Germain, que se lesionó en el debut mundialista ante Serbia, se ha recuperado de un esguince en los ligamentos del tobillo derecho y llegará a tiempo para las eliminatorias, tal y como confirmó en rueda de prensa Tite. "Sí, estará. Entrenará y estará en el partido", señaló de manera contundente el seleccionador brasileño.