Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé se niega a hablar en el Mundial: su boicot a la empresa que vende cerveza

Kylian Mbappé está siendo uno de los nombres propios del Mundial de Qatar. El francés está encadenando buenas actuaciones en el terreno de juego, pero donde está totalmente desaparecido es delante de los micrófonos. El futbolista del PSG ha decidido no abrir la boca en todo lo que dure su participación en la cita mundialista y sabemos el motivo.

Según los compañeros de TyC, Mbappé ha decidido no hablar durante el Mundial de Qatar como un acto de boicot hacia Budweiser, uno de los patrocinadores principales del torneo y la empresa que esponsoriza los trofeos MVP que se entregan al mejor futbolista del partido en todos los encuentros de la cita mundialista.

Ya fue sonado durante la etapa en la que se le relacionó con el Real Madrid que Mbappé tiene una lista negra de empresas a las que no quiere que se asocie ni su nombre ni su imagen. El ex del Mónaco tiene unos valores muy claros y quiere que cualquier empresa que use sus derechos, la comparta. En este caso, su motivo a relacionarse con esta empresa no sería otro que no estar de acuerdo con que sea un negocio que vende alcohol el que patrocine este tipo de premios.

No es tampoco la primera vez que Mbappé tiene un problema así dentro de la Selección y es que el crack francés ya se negó hace unos meses a posar en una sesión oficial de fotos para una empresa patrocinadora de la Federación Francesa porque tampoco compartía los valores que transmitía dicho negocio.

Mbappé, obsesionado con su imagen

Mbappé no solo está obsesionado con las empresas con las que se le relaciona, si no también con su aspecto físico. El crack del PSG cuida al milímetro su imagen física, tanto en el aspecto deportivo como en el estrictamente relacionado con la belleza.