Las duras leyes qataríes tratan a todo el mundo por igual, seas una simple aficionada croata, o la propia familia de Cristiano Ronaldo. El 'clan CR7' ya está en Doha para apoyar a Portugal en el Mundial. La última integrante de la familia en llegar ha sido la matriarca, Dolores Aveiro, quien ha recibido una dura advertencia de su hija nada más pisar suelo qatarí.
Tal y como ha compartido Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, en sus redes sociales, la cantante ha querido dejarle muy claro a su madre todos los requisitos que debe cumplir cuando salga a la calle para respetar el código de vestimenta para la mujer que hay en Qatar, y cuyo incumplimiento puede meterte en un gran problema.
“Mamá, ¿sabes que aquí tienes que andar con tu burka y solo los ojos afuera? Es obligatorio, no puedes andar así con el pecho afuera. Está prohibido andar con los lentes puestos", le comentaba Katia Aveiro a su madre entre risas. Dolores Aveiro aceptó las recomendaciones de su hija y señaló, "todavía no me han dicho nada".
Cristiano Ronaldo solo lleva un gol en este Mundial de Qatar y desde el punto de penalti. Su enfado tras ser sustituido ante Corea del Sur ha provocado la indignación en Portugal. En una encuesta publicada por el diario 'A Bola' durante este fin de semana, la mayoría de los portugueses verían con buenos ojos que el ex del Real Madrid sea suplente en el partido de octavos de final ante Suiza.
Pese al deseo de la afición lusa, todo hace indicar que Cristiano Ronaldo saldrá titular este martes ante el combinado suizo. CR7, que tendrá que buscar equipo en las próximas semanas, está ante su última oportunidad de ganar un Mundial antes de retirarse.