Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo, a un paso de cerrar su acuerdo con Al Nassr: su nueva vida con 200 millones por temporada

Cristiano Ronaldo busca nuevos horizontes tras salir por la puerta de atrás del Manchester United y parece que ya ha encontrado uno. Desde el primero momento en el que rescindió su contrato, el equipo que más interés ha mostrado y el que le ha ofrecido un contrato millonario ha sido Al Nassr de Arabia Saudí.

Según asegura Marca, este acuerdo está muy cerca de cerrarse y podría hacerse en 200 millones por temporada. En un principio le habían ofrecido dos. Esta cantidad engloba tanto el sueldo como los acuerdos publicitarios.

Es una cifra que nadie de Europa está dispuesto ni puede pagar y además no se le ha abierto ninguna puerta como sucedió el pasado verano. La MLS tenía ganas de juntarle con Messi, pero no puede, ni de lejos, pagarle esta astronómica cantidad.

El portugués está dispuesto a rebajar sus pretensiones en cuanto a fútbol se refiere ya que es una liga infinitamente menor a las europeas, pero llega con el objetivo de ensalzarla y ponerla en la órbita del mundo con su imagen.

La FIFA confirma su ‘no gol’ ante Uruguay

Cristiano mientras tanto está inmerso en el Mundial en donde lucha por la autoría de un gol que todos los organismos le han denegado. La FIFA confirmó que el portugués no anotó el primer gol de Portugal en la victoria por 2-0 sobre Uruguay después de que la tecnología del balón de 'adidas' revelara que no hubo toque por su parte en el centro de Bruno Fernandes.

El delantero inicialmente pensó que había marcado su noveno gol en la Copa del Mundo e incluso celebró el gol, pero el organismo, pese a darle en un primer momento la autoría del tanto, se la quitó y se la otorgó a Bruno Fernandes.

"En el partido entre Portugal y Uruguay, utilizando la tecnología 'Connected Ball' alojada en el balón oficial de 'adidas' del partido, podemos demostrar definitivamente que no hay contacto con el balón de Cristiano Ronaldo para el primer gol", señaló una declaración de la FIFA facilitada la cadena 'ESPN'.

La nota remarcó que "no se pudo medir ninguna fuerza externa sobre la pelota, como lo demuestra la falta de 'latidos' en las mediciones". "El sensor IMU de 500 Hz dentro de la pelota nos permite ser muy precisos en nuestro análisis", advirtió el organismo.