Cristiano Ronaldo hizo historia en el partido de Ghana. Marcó gol y lo ha hecho en cinco mundiales distinto, pero esto no es de lo único de lo que se ha hablado. Son muy pocas las cosas que se escapan en redes y para desgracia del portugués hubo una secuencia de la que se ha hablado.
En un video difundido en redes, aparece el capitán de Portugal rebuscando con su mano izquierda insistentemente en sus partes íntimas. Encuentra lo que busca y se lo lleva a la boca. A continuación, sigue jugando el partido como si nada.
Esta secuencia rápidamente apareció en Twitter y los comentarios ingeniosos de los tuiteros no se hicieron esperar. “¿Acabo de ver a Ronaldo comerse una de sus bolas?”, fue alguno de ellos.
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo goleador más veterano de un Mundial tras el camerunés Roger Milla. El luso, que tiene 37 años, marcó de penalti el primer tanto de la victoria de Portugal frente a Ghana.
Lo hizo el mismo día en el que la FIFA homenajeó a Milla antes del partido entre Camerún y Suiza por el tanto que marcó en 1994 contra Rusia cuando tenía 42 años, el más veterano de la historia.
El camerunés recibió una placa de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en presencia del presidente de la Federación Camerunesa, Samuel Eto'o.
Sucedió el mismo día que hizo historia al ser el primer jugador en marcar en cinco mundiales diferente. Desde que disputara el primero en 2006 ha visto puerta en todos, algo que Messi podría quedarse sin hacer ya que él solo lo ha hecho en cuatro, ya que en Sudáfrica 2010 se fue de vacío y el de Qatar podría ser la última cita mundialista que disputase.