Cristiano Ronaldo está en el foco de la noticia, no solo por su presencia en el Mundial de Qatar si no porque en cuento termine su participación en el mismo, tendrá que ponerse a buscar equipo. Tras dar por terminada, de manera convulsa, su segunda etapa en el Manchester United, el astro portugués quiere seguir jugando en el fútbol de élite antes de marcharse a una liga de menor importancia.
Son muchos los equipos que suenan para fichar a Cristiano Ronaldo, más ahora que no tendrán que pagar precio de traspaso y, probablemente, tampoco prima de fichaje. Aunque el ex del Real Madrid prioriza jugar la Champions League, podría aceptar otras ofertas con tal de no dar por terminada su carrera en el fútbol europeo.
Kiko Rivera, afamado seguidor del Sevilla, tiene claro que el astro portugués debe jugar en el Sevilla. El DJ quiere que Cristiano Ronaldo fiche por el conjunto hispalense en el próximo mercado de invierno para darle la vuelta a la situación del club, que no pasa por su mejor momento.
El cantante está dispuesto a todo con tal de ver a Cristiano Ronaldo en el Sánchez Pizjuán, incluso, dejarse poner pelo en la clínica capital de la que es dueño el ex de la Juventus. "Cristiano, vente al Sevilla y te dejo que me pongas pelo", bromeaba el hijo de Paquirri en sus redes sociales.
La broma del pelo viene de atrás y es que hace unos meses, Kiko Rivera confesaba que, durante la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el luso contactó con él para intentarle poner pelo en una de sus clínicas y así dar publicidad a su negocio, que en aquel momento, estaba naciendo.
Kiko Rivera es un gran amante del fútbol. El DJ lleva su pasión por el Sevilla allá por donde va, y hay que recordar que incluso estuvo jugando en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta que decidió poner fin a su etapa en el conjunto blanco por el alto nivel de compromiso que aquello requería.