Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé y su obsesión por el peinado: paga a un peluquero de Valencia para cortarle en París

Mbappé está siendo uno de los protagonistas del Mundial de Qatar. El delantero francés no para de marcar goles en una Francia que ya está clasificada para octavos y que parte, a priori, como una de las favoritas para levantar el trofeo mundialista. El ariete del PSG lo tiene todo en la vida, más aún con el megacontrato que firmó el pasado verano pero lo que no muchos saben es que tiene una obsesión con la estética.

Según cuenta nuestro compañero Nando Escribano, Mbappé tiene una auténtica obsesión por la belleza, por la estética y sobre todo por los peinados. El delantero del PSG ha llegado a contratar a un peluquero de Valencia para que le corte el pelo. El internacional francés le pagaba el viaje, además de sus honorarios, para que fuera hasta París y le cortase allí el pelo. Además, le pedía hablar en español para seguir mejorando su nivel de conversación.

Pero además de su obsesión con el pelo, Mbappé usa varias terapias para mantener en perfecto estado su músculos y su piel. Mbappé está acostumbrado, en su día a día, a usar técnicas de talasoterapia y presoterapia para cuidarse al máximo y es que, pese a su juventud, el ex del Mónaco quiere estar siempre en las mejores condiciones posibles.

Mbappé lleva a Francia a octavos del Mundial

"Mbappé tiene una misión". Didier Deschamps despacha con esa frase las preguntas sobre la estrella francesa. Su delantero persigue la leyenda con un apetito insaciable, convencido de que puede situarse a la altura de "O rei" Pelé. Para convertirse en "le roi" del fútbol, no hay tiempo que perder y Mbappé es consciente de que las estadísticas no dan tregua. Siempre hay una nueva que superar. Por ahora, ataca las de precocidad y lo hace por la puerta grande.