España se enfrenta este domingo a Alemania en un partido donde la Selección Española buscará dejar encarrilado su pase a octavos de final del Mundial de Qatar. En la previa del partido, Luis Enrique ha querido mandar un emotivo mensaje a su hija Xana, que este 27 de noviembre habría cumplido 13 años.
Subido en la bicicleta y paseando junto a Lorenzo, miembro de su equipo, Luis Enrique aprovechaba para desear un buen día a todos sus aficionados y mandar un mensaje a su pequeña Xana: "Buenos días Lorencín. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no sólo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. Te queremos. Adiós". (vídeo del momento en la parte superior)
La publicación no tardó en llenarse de comentarios alabando la naturalidad y el aspecto humano de Luis Enrique, que gracias a sus directos en Twitch se está dando a conocer de manera privada e íntima, y también divertida, algo que hasta ahora no habían conseguido las preguntas de los periodistas en rueda de prensa.
El estreno impecable de la selección española en Qatar 2022 no provocará que Luis Enrique repita equipo por primera vez en su doble etapa como seleccionador y, aunque reconoció que no decidirá el equipo titular hasta la mañana del domingo, día del partido, baraja entre dos y tres retoques.
"Me preocupa cero la alineación", afirmó al más puro estilo Luis Enrique en vísperas del reencuentro con Alemania, vieja conocida a la que España endosó seis tantos en su último precedente, en la Liga de Naciones. El mensaje del asturiano es que todos tienen opciones de jugar y eso tiene metidos a todos los jugadores que están concentrados en la Universidad de Catar. "No tengo un once seleccionado, a veces por el tipo de rival en la zona del campo vamos que puede condicionar el partido, retoco la alineación. Por norma no repito onces, de hecho creo que no he repetido en la selección".