España está cuajando un buen Mundial en Qatar. Son miles los aficionados que animan a 'La Roja' en cada partido. Sin embargo, falta el más importante, Manolo ‘el del bombo’. El mítico seguidor de la Selección Española se ha tenido que quedar en nuestro país cuando ya tenía todo preparado para embarcarse en la aventura, y todo, por culpa de la RFEF, o lo que es lo mismo, de Luis Rubiales.
Manolo ha desvelado que la Federación ha estado pagándole siempre el alojamiento y el desplazamiento durante los 44 años que lleva animando a la Selección Española en las citas más importantes para nuestra selección. Para Qatar, la RFEF le había pagado el avión hasta el país pero no le había pagado ni buscado alojamiento, algo que ha sido definitivo para acabar con sus opciones de apoyar a 'La Roja'.
"Dos días antes de volar me dicen que si no tengo alojamiento, no pudo ir. Me extraño porque siempre me han ayudado ellos con todo, me dicen que no puedo ir porque puedo llegar allí y acabar detenido", explica Manolo ‘el del bombo’ en Cuatro al día.
"De verdad que lo siento muchísimo. Esta putada no solo me la hacen a mí, se la hacen a todo el mundo, a todos los españoles. Espero que con la ayuda de los periodistas de España, Rubiales se lo piense y diga: hay que llevar a Monolo ya", sentencia el mítico seguidor de la Selección Española.
Manolo ‘el del bombo’ ha dejado caer que la RFEF le ha prometido llevarlo cuando lleguen las semifinales y la final del Mundial de Qatar, pero el aficionado español teme que sea tarde y que para estonces, los de Luis Enrique ya estén eliminados. "Cuando los jugadores necesitan ánimos es ahora", comenta Manolo.