Lewis Hamilton sufrió un batacazo en Abu Dabi. Seguramente, no haya nada peor que perder un Mundial en la última vuelta de la última carrera. El piloto británico, que suele ser muy activo en redes, no ha hecho ni una publicación en redes sociales tras la carrera. Sus aficionados andan preocupados por su estado psicológico, aunque su hermano ha arrojado algo de luz al respecto.
Nicolas Hamilton ha revelado que el piloto de Mercedes permanece en casa de sus padres, aislado del mundo y tratándose de recuperar del mazazo psicológico que supuso perder el Mundial de Fórmula 1 ante Max Verstappen tras el accidente provocado por Latifi.
"¿Está Lewis bien? No lo sé, no he hablado con él. Mis padres están con él y me dicen que está bien. Simplemente está en un momento en el que no quiere hablar con nadie no quiere hablar con nadiey no pasa nada", afirma el hermano del siete veces campeón del mundo.
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha felicitado al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) por la consecución del título de campeón del Mundial de Fórmula 1, tras adelantarle en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi, y ha destacado que esta ha sido "la temporada más difícil" en la que ha participado, resaltando que el equipo "nunca" se ha "rendido" y ha luchado hasta el final.
"En primer lugar, quiero dar la enhorabuena a Max quiero dar la enhorabuena a Maxy a su equipo. Hemos hecho un trabajo increíble este año, todo el mundo en la fábrica, hombres y mujeres, y todo el mundo aquí en la pista ha trabajado muy duro. Ha sido la temporada más difícil y estoy muy orgulloso de ellos y agradecido por formar parte de este viaje con ellos", señaló tras la carrera.
Además, destacó el carácter del equipo, que ha luchado incluso cuando marchaba por detrás en la general del campeonato. "Hemos dado absolutamente todo en la parte final de la temporada y nunca nos hemos rendido, que es lo importante", explicó.
"Me he sentido muy bien estos últimos meses, especialmente al final. Veremos el año que viene, ahora espero que todo el mundo esté a salvo de la pandemia y pueda celebrar la Navidad con su familia", concluyó el heptacampeón del mundo.