Max Verstappen todavía está saboreando la épica victoria del Mundial de F1 cosechada en Abu Dhabi. El neerlandés ha tenido tiempo para hacer un gran gesto. Ha puesto en venta su Honda Civic que le otorgó su escudería en una plataforma de venta de coches por un precio de 33.333 euros. El dinero irá a la ONG Wings for Life.
Este coche es el que ha utilizado durante toda la temporada Red Bull para moverse por los circuitos y se trata de un Honda Civic Type R. El vehículo ha sido revisado y acondicionado para conducirlo en carretera y se podrá comprar a partir del 23 de diciembre.
El dinero se destinará a la ONG que el campeón de la F1 ha decidido en la que se encargan de investigar y encontrar la cura para las lesiones de médula espinal y paraplejia. Un gesto sin duda que le hace más grande.
“Estoy muy satisfecho de haber podido vender mi coche por una causa como la de Wings for Life. Para despedirme de mi coche, he dado un último paseo con él, tal y como podéis ver en la campaña. Espero que el nuevo propietario disfrute tanto del coche como he hecho yo”, dice Verstappen.
Este coche no lo echará de menos ya que el neerlandés cuenta con una amplía colección de ellos en la que destacan varios Aston Martin y al que pronto se le unirá un Valkyrie que está valorado en unos 2 millones de euros. También tiene coches de la marca Honda que es el fabricante que da sus motores a Red Bull.
No solo le gustan los coches, también cuenta con varias embarcaciones, motos de agua y un jet privado que le costó 14 millones de euros.
Verstappen cuenta con una vida de lujo junto a su novia Kelly Piquet con la que vive en Mónaco en un apartamento valorado en 15 millones, aunque él vive de alquiler. Todo este alto nivel de vida puede permitírselo ya que este año podría llegar a embolsarse 36 millones de euros.