Muchos fans de la Fórmula 1 se han alegrado del regreso de Fernando Alonso al Gran Circo, pero uno de ellos destaca por encima de todos. El piloto asturiano se ha emocionado con un retrato que le ha dibujado un niño autista y fan número 1 del deportista español.
“Gaby, el joven autor de este fantástico retrato, se va a alegrar muchísimo hoy… No nos vendría nada mal expresar de manera tan natural nuestros sentimientos, sin filtros, sin prejuicios. Amor, sólo amor. Enhorabuena”, escribió un usuario de Twitter junto a los hashtags #autismo #autism
La publicación ha emocionado al propio Alonso, que ha querido agradecer con este mensaje su retrato dedicado. “Espectacular. Me lo guardo y manda un abrazo de mi parte grande, grande”.
Tras unas largas conversaciones con Renault, el piloto asturiano volverá a ponerse al volante de la escudería francesa a partir del próximo 2021, con la que obtuvo los campeonatos del mundo en 2005 y 2006.
Además de Alonso, España contará con otro representante, Carlos Sainz a bordo de su Ferrari. El baile de asientos ha hecho que Ricciardo se marche a McLaren. Fernando Alonso ha meditado mucho esta decisión porque sólo quería volver si tenía un coche de garantías. Y así se lo ha prometido la escudería.
El acuerdo entre Fernando Alonso y Renault se ha hecho oficial hoy a través de Twitter. Un anuncio que ha alegrado a todos los aficionados del mundo del motor, sobre todo a Gaby, el niño autista que le ha dedicado con mucho cariño ese dibujo.