Fernando Alonso tiene un objetivo prioritario: volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1. Desde que regresara al 'Gran Circo' la pasada temporada, el asturiano se había mantenido firme en que Alpine era el lugar idóneo para conseguirlo. Sin embargo, ahora ha concedido una entrevista donde, además de alargar la fecha de su retirada, abre la puerta a fichar por otro equipo antes de despedirse definitivamente.
"Correré, supongo, un par de años más, dos o tres años más... Si es con Alpine será bueno, si es con otro equipo también será bueno... pero lo averiguaré y comenzaré estas discusiones probablemente en verano. Veamos", ha comentado Fernando Alonso en una entrevista con los compañeros de 'GP Today'.
"Me gusta la pista y, aunque es bastante difícil adelantar, se han hecho cambios para favorecerlo, así que veremos cómo se desarrolla todo", comentó Alonso ante la nueva cita.
"Nos merecemos estar mucho más arriba en la clasificación después de dos carreras. Nuestro coche ha sido bueno y el rendimiento también lo ha sido durante los fines de semana. El fin de semana pasado fue decepcionante, ya que parecíamos estar cómodos y en la sexta posición hasta que nos retiramos. Fue frustrante, pero podemos estar satisfechos con nuestro ritmo general hasta ahora", dijo en declaraciones facilitadas por su escudería.
"Los domingos es cuando se consiguen los puntos, así que tenemos que asegurarnos de puntuar entonces. Todo el equipo está trabajando duro para asegurarse de que seguimos en la cima de nuestro desarrollo", añadió.