Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ir a ver una carrera de Fórmula 1 no está exenta de riesgo: un fragmento de la llanta de Magnussen hirió a un aficionado en la grada

Ver una carrera de Fórmula 1 en el circuito es uno de los mayores espectáculos deportivos al que uno puede asistir. Ir de público al ‘Gran Circo’ no sale precisamente barato y aunque pueda parecer exagerado, tampoco está exento de riesgo. Las medidas de seguridad en Fórmula 1 con cada vez mayores, tanto para los pilotos, como para el público. El trazado suele estar rodeado de vallas metálicas de gran altura, prácticamente 100% seguras. Sin embargo, hay algunas veces que fallan.

Un aficionado de Mercedes lo experimentó en sus propias carnes en el pasado Gran Premio de Australia. Magnussen tuvo un accidente en las últimas vueltas tras tocarse con uno de los muros del circuito. El danés rompió la suspensión y la carcasa de una de sus ruedas se desintegró y salió volando.

Tal fue la mala suerte que uno de los fragmentos de la llanta salió disparado hasta la grada e impactó en el brazo de un aficionado, hasta el punto de que le provocó un gran corte en el brazo por el que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del circuito. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el aficionado se llevó dos recuerdos a casa: la herida, y el fragmento de la llanta del Haas.

Eligen el adelantamiento de Alonso a Hamilton como el mejor de todo el mes

El adelantamiento que realizó el piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) al inglés Lewis Hamilton (Mercedes) durante el pasado Gran Premio de Baréin ha sido elegido el mejor del mes de marzo por los aficionados, según informó el Mundial en su cuenta oficial de 'Twitter'. En su primera carrera con su nuevo equipo, el asturiano dejó uno de los grandes momentos en el trazado de Sakhir cuando, en la curva 10 y en la vuelta 38, realizó un gran adelantamiento al siete veces campeón del mundo para colocarse quinto en la clasificación.