Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fernando Alonso sigue 'padreando': bautiza a George Russell como "Jorge" y recupera su trofeo

Fernando Alonso y George Russell siguen con su divertida 'pugna' a raíz del podio del Gran Premio de Arabia Saudita. El asturiano cruzó la línea de meta en tercera posición, la FIA le quitó el trofeo, se lo dio al británico y posteriormente le quitó nuevamente la sanción, con la que el galardón pertenece de nuevo al bicampeón del mundo. Los dos rivales llevan desde el pasado domingo bromeando hasta que, por fin, el premio como tercer clasificado descansa ya en las oficinas de Aston Martin en Silverstone.

Mercedes ha grabado un divertido vídeo, que demuestra el buen rollo que existe actualmente entre los diferentes equipos de la parrilla, en el que George Russell entrega el trofeo a un miembro del equipo y este se encarga, personalmente, de llevarlo a la fábrica de Aston Martin, que se encuentra a solo unos kilómetros de distancia en coche.

Fernando Alonso le ha querido dar las gracias y le ha 'españolizado' su nombre. "Gracias, Jorge", escribía el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1. El piloto asturiano ya le había pedido, de manera muy divertida, que le devolviese el trofeo tras la confirmación por parte de la FIA de que le retiraba la sanción y le devolvía su tercera posición, conseguida con una excelente carrera en el circuito de Jeddah.

Fernando Alonso sigue 'padreando'

Desde que volvió a la Fórmula 1, Fernando Alonso se está mostrando mucho más abierto con sus seguidores. El piloto asturiano comparte su día a día y tiene guiños prácticamente diarios a las tendencias que ponen de moda los 'alonsistas' en redes sociales. No sabemos si el ex de Alpine conseguirá la ansiada '33' o si volverá a ser campeón del mundo, lo que está claro es que se lo está pasando muy bien en su nueva etapa como piloto de Aston Martin.