Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual y no es por casualidad. El piloto asturiano, que lleva dos podios en dos carreras, tiene 41 años, pero tiene las capacidades de un piloto de 20 años. La carrera en Arabia Saudita volvió a servir de prueba para demostrar que el bicampeón del mundo está hecho de otra parte.
No es la primera vez en su carrera que Fernando Alonso es capaz de correr y ver las pantallas que hay localizadas en algunos puntos del circuito para que el público asistente pueda seguir la transmisión de la carrera. El ex de Alpine soltó por la radio una pregunta que, viniendo de cualquier otro piloto, hubiera dejado a su respectivo ingeniero en shock. "¿Cuál es el Ferrari que ha entrado a boxes?", le preguntó el español a su ingeniero.
En el momento de la pregunta ninguno de los dos Ferrari marchaban detrás de él, ni si quiera cerca, con lo que la única posibilidad que tuvo de verlo fue a través de una de las pantallas alojadas en el circuito. Su ingeniero de pista, acostumbrado a los 'poderes' de Magic, no le dio más importancia. "Ha sido Sainz. Stroll paró también hace unas vueltas", respondió el hombre de Aston Martin.
Como hemos comentado, no es la primera vez que Fernando Alonso hace algo parecido, pero ejecutarlo en un circuito como Arabia Saudita, es algo de otro planeta. El trazado de Jeddah es el circuito urbano más rápido del calendario. Cualquier tipo de fallo te deja contra el muro, pero a 'Magic' le dio tiempo no solo a llevar a su AMR23 al tercer cajón del podio, si no también de 'ver' la carrera por las pantallas del circuito. Fernando Alonso Díaz no es humano.