Aston Martin ha compartido las primeras imágenes de Fernando Alonso ataviado por completo con la indumentaria de la escudería británica. Aunque ya lució la gorra del equipo y estuvo durante los test de final de temporada, es la primera ocasión donde el piloto asturiano ya viste con el verde característico de su nueva escudería.
Fernando Alonso se bajaba del coche y entraba por la puerta de la fábrica de Aston Martin en las inmediaciones de Silverstone, Reino Unido. El bicampeón del mundo llevaba una gran mochila cargada de cosas donde un artículo llamó la atención por encima del resto. El de Oviedo no se olvidó del gel desinfectante en su primer día con la escudería británica. Y es que aunque la incidencia del coronavirus ya no es la que era, el gel desinfectante lo siguen usando muchas personas en todo el mundo.
"Presentaremos el monoplaza real, tal como lo hicimos el año pasado. El automóvil que revelaremos en nuestra nueva fábrica en Silverstone el 13 de febrero será el verdadero AMR23. No vamos a decepcionar a los fans. Trajimos muchas actualizaciones al AMR22 y el progreso que hicimos confirmó que estamos en la trayectoria correcta con el AMR23 que se basa en los aprendizajes del auto del año pasado", señala Eric Blandin, uno de los ingenieros jefes de Aston Martin.