Esteban Ocon tuvo que abandonar durante el Gran Premio de Singapur por un problema de fiabilidad, pero por si eso no fuera poco, la manera en la que el piloto francés tuvo que regresar al paddock fue inédita.
El piloto de Alpine tuvo que retirarse de la carrera en Marina Bay por un problema en su unidad de potencia en la vuelta 26. Pero su posición en el trazado le dejaba muy lejos del paddock y tuvo que planear un camino alternativo y más rápido.
Ocon optó por coger el metro para regresar con su equipo. Al lado de la curva 13, en la que se produjo su abandono, hay una parada de metro que el piloto francés no dudó en utilizar, acompañado de un comisario.
El 31 no fue el único que tuvo problemas de fiabilidad; Fernando Alonso tuvo que abandonar incluso ates que él. El caso del piloto asturiano fue parecido, ya que también tuvo que retirarse por un fallo en la unidad de potencia.
La situación del bicampeón fue aún más grave si se tiene en cuenta que el estaba luchando por una buena cantidad de puntos en Singapur y el propio Alonso acabó muy enfadado: “Estoy muy disgustado, es inaceptable”.