El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo todo un misterio desde que el heptacampeón del mundo tuviera un accidente esquiando a finales de 2013. La última novedad que se conoce sobre la familia es que se van a instalar en España durante el invierno para la comodidad del expiloto.
Ahora bien, del estado de salud como tal apenas se tienen novedades desde hace una década. Michael estuvo en coma durante los seis primeros meses posteriores al accidente.
Cuando salió del coma fue trasladado a su domicilio y no se le ha vuelto a ver desde entonces. Jean Todt, que trabajó en Ferrari junto con el heptacampeón, ha desvelado que la vida de la familia Schumacher no ha vuelto a ser la misma desde el accidente. Y, aunque Michael esté presente físicamente, realmente todo es distinto.
“Para mí, es un privilegio estar cerca de la familia de Michael, con corina, con Mick y con Gina. Sus vidas cambiaron el 29 de diciembre de 2013 y han tenido que vivir de una manera diferente desde entonces”, ha explicado Todt.
“Lo importante es la cercanía de sus amigos y la fundación ‘Keep Fighting’. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí; de manera diferente, pero aquí”, ha actualizado sobre el estado de salud del alemán.