El mecado de fichajes de este verano se presenta calentito. Ante la imposibilidad de hacer grandes inversiones en jugadores por la situación que ha generado el Covid-19, los clubes están poniendo sus objetivos en el rendimiento de sus jugadores cedidos.
El club blanco no contaba con el noruego por lo que decidió cederlo, lo tenía planeado con el Bayer Leverkusen pero decidió apostar por La Liga y seguir creciendo en España. Acordó jugar con los vascos durante dos temporadas, pero tal ha sido su impacto y buen juego que desde el conjunto blanco no descartan la posibilidad de recuperarle.
El director deportiva de la Real habló para 'El Desmarque' sobre el centrocampista y aseguran que no pierden las esperanza de que la temporada siguiente siga vistiendo su camiseta y confía en las palabras que Odergaard ha trasmitido al club.
El jugador ha trasladado que quiere seguir un año más en el conjunto donostiarra. Ahí tiene asegurado algo que en el Real Madrid no: minutos y protagonismo. Tendría que competir mucho al tener seis compañeros por delante lo que supondría gran dificultad para alcanzara la titularidad o minutos que son vitales para su crecimiento como futbolista.
La decisión final dependerá de Zidane, tendrá en cuanta sus siete goles y ocho asistencia para ello además del progreso que ha mostrado en cuanto al trabajo que desarrolla para el equipo y que está siendo clave para meterlo en puestos Champions y llevarlo a la final de la Copa del Rey. Quiere triunfar en el Madrid, pero prefiere esperar al momento adecuado y no precipitarse.
Otro de los canteranos que ha asombrado por su trabajo y que está muy cerca de su regreso es Achraf. Su gran temporada en el Borussia Dortmund ha hecho que Florentino le siga de cerca. Con solo 21 años está despuntando en la Bundesliga cosechando grandes números.