El FC Barcelona lo tiene claro. Quiere ir a por Pjanic y lo ha calificado de fichaje prioritario. Para hacer que la operación sea más asequible para los azulgranas ha ofrecido a varios de sus jugadores entre los que se encuentra Arthur y Semedo.
El brasileño es el que más gusta en la Juventus y sería la primera opción, pero este lo tiene claro y no está dispuesto a marcharse.
Ante la disconformidad del centrocampista por irse, desde el club italiano no se quieren conformar con las migajas por lo que ha propuesto que cinco de los canteranos del Barça entren en el acuerdo por el jugador Bosnio.
El director deportivo de la Juve ha hecho trabajo de campo y ha estudiado bien quiénes son las nuevas perlas que despuntan en la cantera. El medio 'Tuttosport' ha sido el encargado de desvelar quiénes son los elegidos. Trincao, Ilaix Moriba, Aleñá, Riqui Puig o Pedri. Todos ellos con gran progreso y con un futuro prometedor por delante, por lo que no será tan fácil que el club blaugrana se quiera desprender tan a la ligera de ellos.
Teniendo en cuenta que el que más años tiene es Aleñá con 22 y que el futbolista que vendría, aunque de gran experiencia, ya tiene los 30 no está muy claro si los amantes del fútbol y defensores de La Masía aprobarían esta operación.
Ante la oferta que tiene el equipo de Turín, lo único que vería viable desde Can Barça sería la cesión de alguno de ellos, el problema que los italianos quiere el jugador en propiedad por lo que se encontraría aquí otro punto de desencuentro para llevar a cabo la operación.
Otro miembro de la plantilla que era pretendido por el conjunto dirigido por Sarri es la gran estrella de la cantera: Ansu Fati. Actualmente tiene una cláusula de rescisión de 170 millones de euros y en cuanto pase a formar parte del primer equipo ascenderá a 400.
La respuesta del FC Barcelona ha sido clara y se ha negado a que forme parte de este traspaso. Mientras tanto seguirán buscando las piezas para que el puzle pueda encajar y que ambos clubes obtengan beneficios.