Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los cacos se ceban con los futbolistas de la Premier: nuevo robo en casa de Mahrez

  • Asaltan la casa de Mahrez llevándose tres relojes y joyas de gran valor

  • Los ladrones entraron con un juego de llaves

Hace unos días saltaba la noticia de que Dele Alli había sido herido en su propia casa por dos atracadores que intentaban robar. No ha pasado mucho tiempo cuando ya se ha producido el siguiente robo entre un jugador de la Premier.

Los expertos en seguridad apuntaban que los delincuentes tenía nuevas técnicas para controlar los movimientos de este tipo de personaje con bastante dinero. Ya no solo controlan a través de lo que ellos mismo puedan subir en sus redes sociales sino que con drones sobrevolando su casa para controlar todas las puertas de acceso o si en ese momento se encuentran en los domicilios.

El turno de Mahrez

Esta vez ha sido el jugador del Manchester City la víctima. Según ha informado ‘The Sun’ los ladrones hicieron un examen exhaustivo de todo lo que había en la casa hasta que se dirigieron al ático donde cogieron tres relojes que tenía prescritos robar ya que era un encargo.

El valor de estos tres objetos ascendían a la cantidad de 556.000 euros ya que eran modelos bastantes caros como un Mille, un Rolex Daytona y un Rolex Day.

El método de asalto

No fue muy difícil para ellos entrar ya que consiguieron un juego de llaves con el que acceder sin ningún problema a la vivienda.

No solo se llevaron estos tres relojes sino que también usurparon joyas de Cartier por valor de 55.000 euros y unas camisetas de fútbol que rondarían los 160.000.

El objeto más preciado

Una fuente se pronunció sobre esto hecho dando más datos. “Riyad está en un grupo de élite que posee un mille. Teme que lo estén vigilando y no hay duda de que fue un robo por encargo”.

Los Milles son piedras preciosas y están hecho del mismo material que los transbordadores espaciales o los coches de F1. Uno solo de ellos puede costar 1.7 millones de euros. Es el lujo favorito de los famosos como Neymar o Kanye West.

Sin daños personales

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales ya que Mahrez no se encontraba dentro del domicilio. La actuación de ellos fue rápida y no tuvo que confrontar con ellos a diferencia de lo que le sucedió a Dele Alli.

No fue al único apartamento del edificio al que entraron. Emitieron un comunicado a todos los vecinos diciendo que “se accedió a cuatro apartamentos sin autorización utilizando un mando que tenía acceso general en todo el edificio. El mando en cuestión ahora está en nuestra posesión, se ha desactivado por completo y no se puede volver a utilizar".