Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Hulk se casa con la sobrina de su exmujer: "Tuve que llamar a sus padres"

  • El jugador del Shanghai SIPG se separó de su exmujer con la que llevaba doce años de relación y tenía tres hijos en común

  • La boda con la sobrina de su exmujer se aceleró por la necesidad de conseguir una visa para que pudiese vivir junto al jugador de fútbol en el país asiático

Hace poco menos de un año, el futbolista Hulk Paraíba y la que entonces era su mujer, Iran Ângelo de Souza, pusieron fin a su matrimonio después de 12 años de relación y tres hijos en común. Poco tiempo después el brasileño impactaba a sus seguidores con la noticia de haber empezado una nueva relación con otra mujer llamada Camila, que resultó ser la sobrina de su exmujer.

El romance entre Hulk y Camila cayó como un jarro de agua fría en la familia de ambos. “Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios” declaró un responsable de comunicación del futbolista.

Tras hablar con las familias la pareja ha querido formalizar su relación y tal y como muestran en sus redes sociales, han contraído matrimonio con la máximo celeridad, ya que Camila necesitaba un visado chino para poder vivir junto al futbolista, actual jugador del Shanghai SIPG.

Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ

El mediocentro brasileño quiso dejar muy clara su situación sentimental actual y ademas de publicar numerosas fotografías con su nueva mujer, cambió su biografía de la red social Instagram añadiendo un “casado” junto al icono de un anillo de compromiso.

Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ

Tres hijos y doce años de matrimonio

La noticia de la separación entre el futbolista y su exmujer, Iran Angelo de Souza, impactó en la sociedad brasileña puesto que la pareja llevaba casada doce años y tienen en común tres hijos, Ian, Tiago y Alice, con los que mantiene una excelente relación, tal y como muestra en su perfil de Instagram.

Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ