Muchos equipos están aprovechando este parón por el coronavirus para empezar a prensar en la planificación de la próxima temporada y es que con el calendario tan apretado que se espera, los tiempos se ajustarán mucho más. Uno de estos equipos es el Real Madrid.
Según publican los compañeros de Mundo Deportivo, el conjunto blanco piensa a repescar a Achraf Hakimi este mismo verano. El jugador marroquí está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga y desde el Santiago Bernabéu quieren que apuntale la defensa merengue desde este próximo verano.
El Real Madrid quiere atarlo a toda costa ante el gran cartel que se ha fabricado a base de buenas actuaciones entre los grandes equipos de Europa. Le harán una extensión de contrato hasta el año 2025 y tendrá una cláusula acorde con la de los mejores jugadores de la plantilla.
Además, desde el club se prepara un gran aumento salarial para motivar su regreso y es que actualmente ingresa 1.5 millones de euros por temporada. El futuro del lateral marroquí a largo plazo está en el Real Madrid.