Cristiano Ronaldo sigue recluido en una de sus casas de Funchal. El delantero portugués se encuentra en un edificio de siete plantas junto a toda su familia, pasando la cuarentena y el confinamiento por la crisis del coronavirus que afecta al planeta entero.
El delantero portugués ha compartido en sus redes sociales un vídeo grabado por Georgina Rodríguez en el que aparece enseñando cómo desinfectarse las manos a sus tres hijos pequeños justo antes de cenar. El jugador de la Juventus va poniendo unas gotas de gel desinfectante en las manos de sus pequeños.
"Hay que frotarse bien", se oye a la modelo española decir por detrás. Un vídeo que rápidamente se ha hecho viral y que muchos seguidores del delantero portugués han compartido en las redes sociales. Cristiano Ronaldo se encuentra pasando la cuarentena en Portugal tras los positivos de sus compañeros Rugani, Dybala y Matuidi.
Georgina fue polémica esta misma semana después de que se filtraran unas imágenes de la modelo de compras por la ciudad portuguesa cuando el gobierno luso había decretado ya el estado de alarma para tratar de frenar la rápida expansión del coronavirus.