Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo y Georgina pasan la cuarentena en Portugal: sol en la piscina y compras en pleno estado de alarma

  • Las imágenes han desatado una polémica brutal en el país vecino

Cristiano Ronaldo y Georgína Rodríguez se encuentran pasando el confinamiento por el coronavirus en Funchal, Portugal. El delantero de la Juventus ha juntado a toda su familia en un bloque de siete plantas y se ha cogido, junto a su pareja y a sus hijos, el ático del inmueble.

Portugal decretó el pasado viernes el estado de alarma para permanecer en casa y así evitar la propagación del covid-19 en el país vecino. Una prohibición que la modelo se ha saltado a la torera y es que varios fotógrafos portugueses la han pillado yéndose de compras en la tarde de este martes.

Cristiano, por el contrario, ha optado por no salir de casa y cumplir a rajatabla las recomendaciones de su equipo, que intenta buscar la fórmula para no pagarle la totalidad de los 31 millones de euros que percibe de manera anual.

Un inmueble de siete plantas para toda la familia

Los fotógrafos han captado al ex del Real Madrid tomando el sol en la terraza del ático. Unas imágenes que han sentado fatal a la población portuguesa, que cumple las medidas de su gobierno de no salir de casa para evitar la propagación del virus. Muchos hablan y critican los privilegios que el delantero tiene en su propio país.