Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El amistoso España-Países Bajos aplazado por el COVID se disputará en noviembre

  • La Roja jugará su primer partido después del parón el próximo 6 de septiembre ante Ucrania

  • El encuentro amistoso entre España y Holanda estaba fijado para el pasado mes de marzo

  • Cuatro y Mitele.es volverán a recordar la final del Mundial de Sudáfrica diez años después

Ya hay fecha para el partido amistoso entre España y los Países Bajos que había sido fijado para el pasado mes de marzo y que debió ser suspendido a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

La Federación Española de Fútbol ha acordado con la federación holandesa disputar el encuentro el 11 de noviembre en el Johann Cruyff Arena de Amsterdam y será la última ventana internacional del año.

Antes de este amistoso, la Selección Española jugará partido oficial el 6 de septiembre ante Ucrania, duelo correspondiente al Grupo 4 de la UEFA Nations League. La Selección Española valora jugar ese encuentro en Valdebebas al tener que disputarse sin público.

Los próximos calendarios de La Roja

El próximo 3 de septiembre será el primer partido de los de Luis Enrique tras el parón por la crisis del COVID-19. Será un duelo amistoso ante Alemania. El 6 de septiembre está fijada la fecha ante Ucrania en el torneo UEFA Nations League y el 10 de octubre La Roja se enfrentará a Suiza, también en este campeonato. El 13 de noviembre está previsto que España juegue en Suiza y el 16 de noviembre que reciba a Alemania para este torneo.

Revive el partido que nos dio la estrella en Cuatro y Mitele

Holanda fue la víctima de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010. A punto de cumplirse 10 años de que La Roja consiguiera el título de campeona del Mundo, Cuatro y Mitele.es quieren homenajear al combinado nacional volviendo a emitir el partido que nos llevó a la gloria este sábado a las 15:40h.

Camiseta Conmemorativa de la final del Mundial 2010

Celebra aquella gesta que pocos españoles pueden olvidar con la Camiseta Conmemorativa de la final del Mundial 2010, una edición limitada y numerada confeccionada de la forma más fiel a la que lucieron aquel día Iniesta, Villa, Sergio Ramos, Puyol o Xavi Hernández.