Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zidane explota en su rueda de prensa más polémica: "Si la gente quiere que lo deje, yo no lo voy a dejar"

  • Era la primera rueda de prensa de Zidane desde que se contagió de coronavirus

  • El técnico francés ha cargado contra la prensa y también contra el club

  • Ha pedido respeto para él y para sus jugadores

Zinedine Zidane volvía este viernes a la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas y lo ha hecho por la puerta grande. El técnico francés volvía a hablar desde que se contagiara de coronavirus y ha hecho una defensa a capa de espalda de él mismo y también de sus jugadores. Ha sido la comparecencia de prensa más polémica en sus dos etapas al frente del banquillo merengue.

"Toda la plantilla se merece dar la cara hasta el final de temporada. Es lo que vamos a intentar como equipo, no vamos a bajar los brazos. Lo que quiere la gente es ponerse Lo que quiere la gente es ponersey ganar los partidos", señalaba el técnico francés. Y es que en los últimos días se ha cuestionado el compromiso de algunos jugadores de la plantilla.

Zidane volverá al banquillo este sábado ante el Huesca

Dado los últimos resultados, también se ha rumoreado con la posible salida de Zidane y la llegada de Raúl González al banquillo del Real Madrid, y el técnico francés ha querido salir al paso de estas informaciones: "Yo no sé lo que va a pasar. Nos merecemos terminar la temporada con esta plantilla. Se habla de muchas cosas, de cambiar al entrenador y lo otro. No lo sé. Yo soy un afortunado. Si la gente quiere que lo deje, yo no lo voy a dejar. Y los jugadores, tampoco".

La lesión de Hazard ha sido el otro gran tema de debate durante esta semana, y el francés, que apoya al jugador al máximo, ha hablado sobre ello: "Es un momento muy complicado para Eden. Es un momento muy delicado para él. Es un jugador que un día le vamos a ver jugar bien y sin lesiones. Ojalá sea esta temporada, después de esta lesión".

Sergio Ramos y Hazard han copado muchas preguntas

Como no podía ser de otra forma, a Zidane también le han preguntado por la renovación de Sergio Ramos, la cual sigue sin concretarse pese a que cada vez queda menos tiempo para que el capitán pueda marcharse: "Se habla mucho. Yo no sé nada. Y nadie lo sabe. Vosotros tampoco. Espero que se arregle pronto, es lo único que puedo decir. Como capitán y jugador y por lo que ha hecho espero que siga aquí".

Zidane ha acabado la rueda de prensa con un tremendo cabreo y ha sido preguntado por los motivos de su enfado: "Al final vosotros hacéis vuestro trabajo. Un día estoy fuera, otro día un poco dentro... Si empatamos o perdemos estoy fuera... Eso es lo que estáis haciendo. Me enfado porque nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo".