Yuri Berchiche tiene francamente preocupados a los servicios médicos del Athletic de Bilbao. El lateral vasco lleva sufriendo fuertes mareos y vértigos desde que pasó el coronavirus allá por el mes de octubre. Los médicos señalan que sufre un "síndrome vertiginoso", pero el problema es que no saben cuál es el origen de este.
Tras pasar la enfermedad en octubre, todo indicaba que Yuri Berchiche se encontraba en buen estado de salud. Pero en noviembre sufrió un fuerte mareo que le dejó fuera del partido ante el Granada. Tras unos días de descanso, el futbolista jugó ocho partidos completos seguidos.
Lesionado en el partido de Liga ante el FC Barcelona, se perdió la Supercopa de España y su fecha de regreso estaba preparado para esta jornada. Sin embargo, el ex del PSG se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria por un fuerte mareo que sufrió este fin de semana en el entrenamiento del Athletic en Lezama.
Desde los servicios médicos del club están muy preocupados y es que, aunque creen que estos mareos están derivados del coronavirus, no saben a ciencia cierta cuál es el origen o el motivo que le lleva a sufrir estos vértigos cuando practica deporte de alta intensidad.