El Madrid volvió a la senda de la victoria ante el Betis después de su tropiezo ante el Levante en la jornada 2. Parte de la responsabilidad de estos tres puntos recaen en Vinicius. El brasileño no ha podido empezar mejor la temporada y a Ancelotti no le ha quedado más remedio que ponerle en el once.
Ante el Levante salió en el segundo tiempo, marcó dos buenos goles que les valió un punto al equipo y además provocó la expulsión de Aitor, el portero. Ante tal escenario, el técnico italiano no lo dudó y ya en sala de prensa anunció que el joven brasileño partiría como titular y no le defraudó.
Fue de lo mejor del Real Madrid durante todo el partido, activo en ataque, volviendo loca a la defensa bética e implicado en las labores defensivas robando balones. Su persistencia y no dar un balón por perdido fue el causante del único tanto del partido. Vini se esforzó hasta línea de fondo para que no saliera, se lo cedió a Benzema y este puso el centro para que Carvajal rematara y marcara el gol de la victoria.
Ha ido cogiendo protagonismo en el equipo y durante el partido los compañeros le buscaban para que él empezara la jugada de ataque. Se le vio activo en todo momento, corrigiendo errores y charlando con Benzema. Tal nivel de confianza tiene que al ser sustituido le hizo un gesto de arenga a Hazard.
El belga es el caso contrario a lo que le está pasando al brasileño. En sus dos primeros partido partió en el once, pero ante el buen estado de Vini a Ancelotti no le ha quedado más remedio que sentarlo y más viendo las pobres actuaciones de Eden. Salió en el segundo tiempo y poco dejó a destacar, algún disparo desde media distancia y una buena combinación con Benzema.
El equipo de Carletto consiguió la victoria, pero a pesar de eso no estuvo del todo contento con su actuación y señaló en sala de prensa los puntos a mejorar. "El partido lo hemos controlado bastante bien, ha faltado algo de intensidad defensiva en la primera parte. En la segunda parte hemos ganado más balón en la presión, hemos tenido más oportunidades, la intensidad del equipo ha subido", dijo sobre el triunfo que firmó el Madrid gracias a un gol de Dani Carvajal.
Ancelotti dejó claro que tienen que mejorar. "Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, el balance es positivo. Hemos hecho una pretemporada un poco particular, muchos jugadores han llegado tarde. Estoy bastante satisfecho, tenemos que mejorar, nuestro primer tramo el equipo ha jugado bastante vertical, la parte defensiva la tenemos que hacer con más intensidad", terminó.