Siguen las negociaciones entre el Real Madrid y PSG por Mbappé, en caso de que las haya ya que el club blanco se queja de la falta de respuesta de los parisinos a su última oferta (170 millones + 10 en variables). En la capital española quería que el fichaje se resolviera este fin de semana antes de que se fuera a la concentración con Francia y todo se complicaría, pero lo que reciben es silencio.
En el PSG no van a dar el brazo a torcer tan pronto y le está echando un pulso al Madrid para impacientarlo. Mbappé sigue la rutina con el equipo y está convocado para el partido de la Ligue 1 que jugará frente al Reims y que se podrá seguir en directo desde Telecinco.
Pochettino le ha llevado convocado y además aseguró en la previa que nunca le había dicho que se quería ir. El técnico argentino ya explicó que el futbolista no había pedido salir del club y él contaba con sus servicios porque Mbappé está "listo" para jugar y "concentrado" en los entrenamientos. De esta forma, Pochettino ha cumplido con sus palabras.
Mbappé ha entrado en una lista de convocados en la que la gran novedad es Lionel Messi, que podría disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del Paris Saint-Germain. La expectación es grande por saber si arrancará de inicio o partirá desde el banquillo. Entre los citados también está Neymar, pero no Sergio Ramos, cuya vuelta se prevé tras el parón de selecciones.
Es el segundo movimiento de Florentino Pérez en esta última frenética semana, en la que el club blanco comenzó ofertando 160 millones de euros, según confirmó el rotativo galo 'Le Parisien'. Sin embargo, esta segunda oferta tampoco ha servido para cerrar el fichaje de Mbappé, que afronta sus últimas horas.
El Real Madrid, según el citado diario francés, pretende cerrar el acuerdo este domingo o el lunes, como muy tarde, para no apurar al último día de mercado. Sin embargo, el PSG no tiene prisa en efectuar ningún movimiento, ni en vender a una de sus grandes estrellas.