Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El efecto dominó que causaría la salida de Mbappé: de su sustituto al segundo plano de Hazard

  • El PSG pone su objetivo en Haaland ante la posible salida de Mbappé

  • Richarlison o Lewandowski son los otros nombres de la lista de Leonardo

  • Hazard podría perder protagonismo si llega el delantero francés

Si finalmente se produce la salida de Mbappé del PSG no sería la única operación del mercado en los últimos días. El delantero dejaría un hueco que hay que cubrir y de ahí a que el club parisino se haya puesto a mirar en los equipos de Europa y ha puesto su primer objetivo en Eirling Haaland.

Al-Khelaifi buscaría un delantero top para cubrir el puesto vacante y no sería otro que el delantero noruego como primera opción. El presidente ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola para tantear al jugador con el que el Dortmund estaría dispuesto a comenzar a negociar siempre que ofrezca 200 millones a pesar de que en 2022 lo podría tener por 90, pero quiere que la figura de Mbappé se olvide cuanto antes con otro gran futbolista.

Esto se produciría en el mejor de los casos. También se pueden enfrentar a que el club alemán no quiera venderlo y además en la actualidad Haaland no quiere salir del equipo ya que es uno de los estandarte y el líder que aparece cuando más se le necesita. Eso en el PSG estaría más complicado ya que hay figuras con Neymar y Messi.

Esta no es la única opción que barajan. Richarlison es otro de los pretendidos y además cuenta con conexión en el vestuario ya que es un gran amigo de Neymar. Si este tampoco cuadra, también está en la lista de Leonardo Lewandowski.

Los movimientos del Madrid

No solo en el PSG se podrían producir movimientos de última hora si Mbappé llegara la capital madrileña en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se produciría un 'efecto dominó'. Se dice que Eden Hazard podría ser el daño colateral de la llegada del francés. Después de dos años sigue sin destacar y hasta ahora en los dos partidos de temporada ha pasado sin pena ni gloria sobre el campo.

Además, el belga tiene en su poder el dorsal número 7 y de producirse su salida se lo dejaría a Mbappé. Se ha hablado del interés de la Juventus por el capitán de Bélgica, pero de momento el jugador blanco quiere centrase con su equipo ante el próximo encuentro de Liga.