Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Pochettino: "Mbappé no me ha dicho que se quiera ir"

  • Pochettino habló de la actualidad del club antes de enfrentarse al Reims

  • Fue preguntado por Mbappé y aseguró que nunca le ha dicho que se quiera ir

Se llega a la recta final del mercado de fichajes y corre en detrimento del Real Madrid el tiempo. Ya le ha lanzado un ultimátum al PSG para la respuesta de Mbappé. El club parisino está agotando el tiempo y el conjunto blanco se impacienta. El equipo parisino está centrado en el partido contra el Reims que se podrá seguir en directo en Telecinco a partir de las 20.45h y Pochettino atendió a los medios en la previa.

La mayoría de preguntas estuvieron centradas en el Mbappé. La primera fue acerca de si se podría ver a Messi, Neymar y Kylian en el once inicial contra el Reims. El técnico argentino aseguró que habían entrenado bien y que se vería si saldrían en la partida o en el segundo tiempo. Además dijo que “está preparando el partido de mañana. Leonardo y nuestro presidente dejaron claro cuál es la postura en esta situación”.

También le preguntaron si le había comunicado que quería irse del PSG y fue tajante: "No".

El Madrid no quiere que esta operación llegue hasta el último día del mercado ya que a partir del lunes el jugador se irá concentrado con su selección y las negociaciones serían más complicadas por lo que quiere tenerlo resuelto a más tardar el domingo por la noche. Esta es la fecha límite que le ha dado antes de retirar su oferta.

El debut de Messi

Otro de los grandes atractivos del partido que veremos en Telecinco será el estreno de Messi con su nuevo equipo. "Me encontré con un Leo muy motivado. Trato de descubrir en el momento que vivimos y compartimos el tiempo, empezamos a descubrir cosas. Cada entorno y cada realidad es diferente y por eso no se pueden comparar. Estamos descubriendo a un gran profesional como Messi, que se está adaptando a una nueva realidad".

"Quizá esta Ligue 1 es más física, más abierta y más de transiciones, pero creo que se puede adaptar a lo que vamos a proponer. Somos un equipo que quiere la posesión, eso es lo que él está habituado a jugar. Pero un jugador como él va a ser determinante en una Ligue 1 con unas características distintas a la inglesa o española. No creo que tenga problemas con la adaptación. Estamos ante uno de los mejores o sino el mejor jugador del mundo".