El Madrid ya ha puesto toda la ofensiva encima de la mesa por Mbappé. Tras no contentar la primera oferta, el club blanco lanzó una segunda, pero el PSG al parecer no tiene prisa por responder y no mueve ficha. Al parecer desde la capital madrileña se han cansado y le ha lanzado un ultimátum al conjunto parisino, según Le Parisien.
Los blancos no quieren que la operación se dilate hasta el último suspiro del mercado de fichajes y quieren que se llegue a un acuerdo en las próximas horas, a más tardar hasta el domingo. De no aceptar la oferta en este tiempo, el Madrid retirará su propuesta y esperará a la temporada que viene.
El Madrid lanzó una primera oferta de 160 millones que pareció insuficiente a los parisinos ya que no iban a vender al jugador por menos de lo que le compraron por lo que mandaron otra de 180 (170 más 10 de variables). De momento no ha habido respuesta y el club blanco quiere resolverlo cuanto antes.
Desde el Real Madrid, y según apunta el rotativo francés, el fichaje debería abordarse este fin de semana y no esperar al lunes porque comienza una semana de partidos internacionales y la operación podría complicarse. Ambos clubes miran con recelo los movimientos del otro.
En 'Le Parisien' consideran que este ultimátum del Real Madrid es parte de una estrategia para ahorrarse una tercera oferta. Mientras que la posición es la contraria en el Santiago Bernabéu, donde consideran que el PSG juega a retrasar la operación a fin de evitarla.