El Real Madrid espera con ansia la llega de Mbappé y ya piensa en la fiesta que le va a preparar para presentarlo ante los aficionados. Aunque ahora con el tema de la pandemia es complicado un fiestón como fue la de Cristiano Ronaldo en el 2009 con el Santiago Bernabéu abarrotado, esperan que con las circunstancias del Covid también se le pueda recibir como se merece.
Lo que tiene claro el club es que quiere hacer algo ya que una estrella de este calibre no se ficha todos los días. Con el parón de selecciones de por medio, los blancos tendrían más tiempo para pensarlo bien todo, por lo que el delantero francés sería presentado ante la afición cuando regresara de su compromiso con Francia.
Ante este escenario, el Madrid se plantea dos casos que se pueden dar. Por un lado, estudian la posibilidad de habilitar un gran espacio abierto en Valdebebas con sus respectivas medidas sanitarias, pero con la posibilidad de que más gente pudiera entrar al tratarse de un espacio al aire libre. Esto estaría contemplado para el día 9 o 10 de septiembre en la previa del partido ante el Celta.
Por otro lado, el club podría recurrir a lo tradicional, es decir, la presentación se haría en el Santiago Bernabéu antes del partido del sábado ante los vigueses ya que es aquí cuando está previsto que regrese el público al estadio. Hay que tener en cuenta que no se podrá completar el aforo del campo.
El Madrid trabaja a contra reloj para hacer oficial su llegada y para que todo esté a punto para recibir con todos los honores a la que es la estrella actual del equipo. El club mantiene la esperanza en que se puede ampliar el aforo de los estadios. Actualmente está en un 40%, pero esto se revidará justo tras el parón y de dar luz verde desde el Gobierno esto podrí aumentar hasta un 70% si las autoridades lo ven pertinente teniendo en cuenta las cifras de contagios.
El 11 de septiembre podría marcar una nueva era en el Real Madrid. Será la vuelta del público al nuevo estadio, que todavía se encuentra en obras, y se podría presentar a uno de los jugadores que está llamado a marcar una época.