Kylian Mbappé está cada vez más cerca de ser jugador del Real Madrid. El PSG está buscando un sustituto al delantero para poder anunciar su fichaje tras la salida del francés rumbo al Santiago Bernabéu. Mbappé quiere jugar en el Madrid y todo hace indicar que lo hará desde este verano, parece cuestión de horas para que se convierta en nuevo jugador del Real Madrid.
El francés se ha entrenado con normalidad este viernes a la espera de acontecimientos. Ya se ha despedido de sus compañeros de vestuario porque está convencido de que su futuro está en Madrid, y así se lo ha hecho saber. El jugador de Bondy está espera una respuesta del PSG a la última oferta que le ha hecho el Real Madrid, y espera que sea positiva por la promesa que le hizo Al Khelaifi cuando fichó por el conjunto parisino.
Al Khelaifi le dijo al delantero que le dejarían ir en su último año de contrato si llegaba una oferta del Real Madrid para su fichaje. Y así ha sido, Florentino Pérez ha presentado dos ofertas al PSG y la última por 180 millones de euros, lo mismo que pagó el club parisino al Mónaco en 2017.
Según las últimas informaciones, el PSG ha recibido una segunda oferta por Mbappé por parte del Real Madrid cifrada en 180 millones de euros (10 de ellos en incentivos muy factibles). La prensa local indica que los parisinos ya se plantean una marcha de su estrella francesa, muy a su pesar.
El club parisino, que en 2017 acordó pagar al Mónaco 180 millones por Mbappé, ha intentado amarrarlo con un contrato hasta 2026 y un salario anual neto en torno a los 25 millones de euros.
Aunque el debut de Messi haya quedado algo ofuscado por "el affaire Mbappé", la expectativa es muy alta. Será la primera vez que el seis veces ganador del Balón de Oro vista otra camiseta de un club que no sea la del Barcelona y el Reims - PSG, de este domingo a las 20.45 horas se podrá ver en directo en Telecinco y mitele.es.