Las horas van pasando y el cierre del mercado de fichajes se va acercando. El Real Madrid sigue intentando que Kylian Mbappé sea jugador blanco desde este verano y el PSG está abierto a negociar. Florentino Pérez apura para fichar a Mbappé y el equipo francés cada vez estaría más abierto a negociar y hasta le habría un puesto un precio de salida.
El Real Madrid quiere tener a Mbappé esta temporada en su plantilla y la intención de Florentino Pérez es que la próxima semana, el francés esté a las órdenes de Carlo Ancelotti. El club blanco le hizo una propuesta formal de 160 millones de euros al PSG, pero desde París piden más dinero para salida del delantero.
Leonardo respondió en público a la oferta del Real Madrid y en las oficinas de Valdebebas no han gustado sus palabras. El director deportivo brasileño acusó al conjunto blanco de hablar con Mbappé y su entorno durante los últimos dos años y no haber respetado que tenía contrato en vigor con el PSG.
Mbappé habría rechazado una última ofert de renovación según publicó L’Equipe. El francés tiene decidido jugar en el Real Madrid, y aunque Al Khelaifi le puso encima de la mesa 125 millones de euros por cinco temporadas, le habría dicho “no” porque su sueño era el de jugar en el Real Madrid. La negociación ya está abierta y por ahora tienen una oferta de 160 millones por un jugador que es libre en cuatro meses. Las próximas horas serán claves en el posible fichaje de Mbappé.