Khalifa Bin Hamad Al Thani es muy activo en sus redes sociales y no duda en vacilar con los temas de actualidad, y con todo lo que aparece relacionado con el PSG. El sobrino del Emir de Catar mostró su opinión sobre el posible traspaso de Mbappé al Real Madrid y también revolucionó Twitter con Cristiano Ronaldo o Vinicius. La Juventus le acusó de “falta de respeto” con el portugués.
El Real Madrid ha hecho una oferta por escrito al PSG para fichar a Mbappé por 160 millones de euros. El equipo francés no ha respondido de manera formal, pero desde Francia ya se rumorea que la podría haber rechazado, y así lo señalan ‘Le Parisien’ o Radio Montecarlo. Desde ‘L’Equipe’ apuntan que el PSG podría estudiarlo por unos 200 millones de euros. La negociación parece que ha comenzado y el hermano del Emir tiene claro lo que haría.
A menos de una semana para que se cierre el mercado, el PSG ya tiene la oferta del Real Madrid por Mbappé. Khalifa Bin Hamad Al Thani, hermano familiar del Emir de Catar, tiene claro que traspasaría al delantero francés: “Mi punto de vista de Mbappé. Preferiría su venta ahora por al menos 150 millones de euros, es mejor que dejarlo salir gratis al final de la temporada”, escribió en su cuenta de Twitter.
Pero tras la noticia de la oferta del Madrid a Mbappé, el hermano del Emir no paró de vacilar en sus redes sociales. Tras la propuesta del Real Madrid por el delantero francés, publicó una foto de Vinicius con el texto “mira tu teléfono” y también fantaseó con la posible llegada de Cristiano Ronaldo a París para jugar con Messi y Neymar.
A la Juventus no le gustó ese comentario y respondió a través de la familia Agenelli. Lapo Elkann no se cortó a la publicación del hermano del Emir y la calificó de falta de respeto al haber fantaseado y poner a Cristiano Ronaldo con la camiseta del PSG. “CR7 es un jugador de la Juventus. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuese un cromo. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Para nosotros, el fútbol es una pasión de generaciones”.