Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Valencia facilitaría las salidas de Carlos Soler y Gayà y el Barça se mantiene al acecho

  • El periódico Superdeporte ha revelado unos audios de Anil Murthy

  • En ellos habla de la situación de Soler y Gayà en el Valencia y se muestra dispuesto a dejarlos salir

  • Los dos jugadores están en la órbita del Barça

El Barça tendrá un mercado de fichajes en verano complicado. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar las cuentas y que las llegadas puedan darse por lo que se mantiene muy alerta de todos los movimientos que puedan llegar a darse. En el Valencia saltaban las alarmas al revelarse unas conversaciones del presidente en donde hablaba de Carlos Soler y José Luis Gayà, dos jugadores que gustan en Barcelona y que están en la órbita.

Anil Murthy apuntó a que los canteranos Carlos Soler y José Luis Gayà serán vendidos este verano y dio a entender que la ambición de los jugadores les hace querer salir del club, en unos audios difundidos por el periódico Superdeporte, y en los que también indicó que el técnico José Bordalás tiene un carácter “muy complicado”.

“(Carlos Soler) tiene claro desde el principio de este año que se va porque tiene muchísima ambición. Se quiere ir. Carlos lo tiene claro desde principio de temporada. Hay que respetarlo. Ellos tienen demasiada presión. Carlos tiene a su mujer y a familiares, lo último que quiere es salir mal. Quiere salir bien, que sus padres quieran salir a la calle. Quiere que su familia esté bien aquí”, señaló Murthy.

“Lo respeto totalmente, pero ‘tráeme una oferta, ‘tráeme una oferta,si sales en enero gratis te mato con toda la prensa, los cien mil euros que voy a poner… hay que traer dinero porque has crecido en la academia y el club ha invertido muchísimo dinero en ti”, dijo el dirigente en estos audios dados a conocer por Superdeporte.

De José Luis Gayà señaló que está tocado por la derrota en la final de la Copa del Rey y por no haber entrado en Europa, pero destacó su liderazgo en el vestuario y aseguró que le “encanta, pero (con) los jugadores hay que respetar un poco su ambición de jugar con la selección, subir a un equipo de Champions…”.

“José Luis, el año que viene voy a fichar poco y vas a pensar ¿qué hago yo aquí?’, manifestó en referencia a Gayà el dirigente, quien según el periódico deportivo da por hecho que Jesús Vázquez será el lateral izquierdo del equipo el año que viene, aunque Superdeporte no ha aportado ese audio sino su transcripción.

El presidente relataba también que la plantilla va a tener que acortarse debido a los problemas económicos de ahí también a que quieran hacer grandes ventas con jugadores que pueden tener mercador.