El futuro de Antoine Griezmann no puede estar más en el aire: el delantero no ha rendido de la forma que esperaba el Atlético de Madrid, que ahora se piensa si mantenerlo de cara a la próxima temporada o devolverlo al FC Barcelona. Desde el Barça dicen 'no' a un posible regreso del francés.
Además, los blaugranas descartan a Álvaro Morata, delantero atlético cedido en la Juventus, como una prioridad, y miran de reojo a Lewandowski.
Antoine Griezmann no sabe dónde jugará la próxima temporada. A pesar de que hubo un tiempo en el que el Atlético de Madrid estaba convencido de mantenerlo en sus filas, sus pobres cifras goleadoras hacen dudar a la directiva colchonera.
El FC Barcelona no quiere que regrese Griezmann y no cuentan con él de cara a la próxima temporada. Es el Atleti quien tiene que hacer 'malabares' y pensar si quieren comprar al jugador a finales de la próxima temporada: de jugar más del 50% de los minutos de la 2022/2023, los rojiblancos tendrán que abonar la opción de compra obligatoria, 40 millones, que figura en su trato.
Durante el mercado de invierno se abrió la posibilidad del intercambio Morata-Griezmann sin coste adicional para ninguna de las dos partes.
El Barça estaba en una situación límite, sin un '9' de referencia y con necesidad de marcar goles. Preguntó al Atlético de Madrid por su delantero cedido en la Juventus de Turín, Álvaro Morata, y el Atleti trató de pactar un intercambio del jugador por Griezmann. Finalmente, no se completó.
El Barcelona busca ahora un delantero mucho más 'top', sin la presión que suponía en enero y con nombres sobre la mesa del calibre de Lewandowski, su nombre apuesta del mercado. El delantero del Bayern de Munich no está contento con las ofertas de renovación de su club y estaría buscando salida.