Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Alavés y sus jugadores pagarán el desplazamiento de sus abonados para su partido contra el Levante

  • El Alavés y sus jugadores pagarán a sus aficionados el viaje y la entrada al Ciutat de Valencia

  • Se han solicitado 405 billetes, que son nominativos e intrasferibles

  • Es una de las iniciativas del club para aferrarse a Primera en estos dos últimos partidos de Liga

El Alavés se enfrenta al Levante en el partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga Santander. A falta de dos partidos para que concluya la temporada, el club y sus jugadores han decidido tener un bonito gesto con sus aficionados y costearán la entrada y el desplazamiento de sus abonados al Ciutat de Valencia.

El bonito gesto del Alavés con sus abonados

El Alavés y sus jugadores pagarán el desplazamiento y la entrada de sus aficionados que quieran acudir a animar al equipo frente al Levante en el Ciutat de Valencia en el penúltimo partido de la temporada.

En total, el conjunto granota ha enviado por el momento 405 billetes para la afición alavesista, que podrán retirar en la tienda del club de forma nominativa e intransferible, hasta este viernes a las 13.30 horas o hasta que se agoten. Será obligatorio presentar el DNI para recoger las entradas, si bien cada abonado puede presentar un máximo de cinco documentos.

Los integrantes del vestuario vitoriano y la entidad también pagarán los autobuses que desplazarán a la masa albiazul a la capital levantina. La salida será el mismo domingo del estadio de Mendizorroza en horario por confirmar y con destino al estadio Ciutat de Valencia, mientras que el regreso será al concluir el partido.

El club y la plantilla han dado este paso para intentar aferrarse a la Primera División en la última oportunidad del cuadro babazorro, siempre y cuando el Cádiz no gane este jueves frente a la Real Sociedad.

Otras iniciativas para acercar los ‘away’ a los aficionados

Los clubes de La Liga lanzan sus estrategias para potenciar el desplazamiento de los aficionados a otras ciudades europeas y españolas.

El Villarreal ofreció a sus aficionados un viaje a Liverpool de lo más económico para animar al equipo en las semifinales de la Champions League, que nunca antes en su historia habían jugado.

El Sevilla fue un ejemplo concreto en La Liga española: ofreció entrada y autobuses por 50 euros para acudir a Villarreal de forma económica. El club sevillista y la Federación de Peñas Sevillistas aseguraron que se compleron más de ocho autobuses y que se vendieron al rededor de 500 entradas.