El pisotón que sufrió Joao Félix contra el Cornellá parecía que era lo que le retenía en el banquillo y el entrenador prefería reservarlo porque se dolía del empeine, pero no es así.
Simeone no se casa con nadie y por mucho nombre que tenga el jugador si considera que no está para ser titular no le pone y al parecer esto es lo que le sucede con Joao Félix. Antes de que sufriera ese famoso pisotón, lo cierto es que el portugués no estuvo muy metido en el partido. El equipo necesitó de él y se vio muy poco del joven.
Sobre esto mismo habló en la rueda de prensa previa al partido de esta noche contra el Valencia. "Buscamos siempre lo que mejor le va al equipo, los futbolistas tienen nombres y buscando qué nombres vienen mejor potenciamos al equipo, de esta manera lo hemos buscado siempre".
No sería lo único que señaló del jugador, también habló de su rendimiento. "Ustedes buscan centrar siempre el tema en un futbolista, tienen momentos buenos, regulares, extraordinarios... Y como entrenadores tratamos de aprovechar cada momento de los jugadores. A Joao lo necesitamos. Cuando está en su mejor versión desequilibra, con situaciones para resolver diferentes. Lo necesitamos en esa versión, es lo que buscamos en los entrenos".