Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Simeone y Andrea Berta acercan posturas en medio de los rumores de mala relación

Hay victorias balsámicas y eso fue lo que hizo el Atlético de Madrid ante el Osasuna. Necesitaban los tres puntos y coger confianza de cara al partido de Champions tras una de las semanas más convulsas para Simeone en donde se ha hablado de un distanciamiento con Andrea Berta.

Para acabar con estos rumores, el director deportivo se acercó al entrenamiento y tuvo una charla distendida con el entrenador. Ahora más que nunca tiene que estar juntos de cara a los partidos cruciales que se presentan y con esa imagen querían demostrar que cuerpo técnico y directivos están unidos.

Simeone saca pecha por su equipo

El entrenador del Atlético de Madrid dijo tras la victoria en El Sadar ante Osasuna (0-3), que su equipo recuperó “esa seguridad defensiva” que había perdido en las últimas jornadas.

“Veníamos de un golpe duro y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido”, señaló Simeone.

Sobre Osasuna, el técnico argentino dijo que es “un equipo durísimo, fuerte y que sabe a lo que juega”. Destacó la actuación de Joao Félix y Luis Suárez, y también la de Herrera y Koke, quien “creció” respecto a la última jornada.

“En el segundo tiempo demostramos con dos golazos la contundencia que tiene este juego”, dijo sobre los segundos 45 minutos, en los que sus jugadores superaron a un aguerrido Osasuna.

“Necesitamos a todos bien. Entramos en un tramo donde ya no hay espacio a nada y hay que apretar en todos los partidos”, destacó