Sergio Ramos sigue sin resolver su futuro y solo le resta 15 días para que finalice su contrato con el Madrid. El club está en una tregua y está dispuesto a escucharle tras las continuas negativas a la oferta que le plantearon hace unos, el capitán está dispuesto a sentarse con Florentino Pérez de nuevo y mientras tanto, el Sevilla espera al acecho los movimientos del central.
Ya hace unos días se habló de una posible oferta y es ahora una gran referencia del club hispalense la que ha dejado la puerta abierta. En las últimas declaraciones, Monchi soltó la bomba. "Él es jugador del Real Madrid y creo que está hablando con ellos para seguir. Es lo único que puedo decir".
En un mensaje muy diplomático, el dirigente del Sevilla no descartó ni negó contactos. Dijo algo que ya se viene anunciando, ya no hay tanta tensión entre jugador y presidente e incluso han tenido un encuentro a dos bandas entre ambos, pero por si acaso el club andaluz espera agazapado lo que pueda hacer el central blanco.
No sería una gran sorpresa que regresara. En la cantera del Sevilla se formó y es un club al que le tiene mucho cariño. Le abandonó en el 2005 para poner rumbo a la capital. Desde hace 16 años, Sergio Ramos está asentado en Madrid, pero no se sabe si la temporada que viene seguirá estando.
El camero mandó su apoyó a sus compañeros en redes sociales horas antes de su estreno en la competición. Junto a una fotografía en una moto decorada con el rojo de España, el escudo y el número 15 de Sergio Ramos, dorsal que ningún internacional lucirá en la Eurocopa 2020, el central sevillano deseó suerte a la selección en su debut ante Suecia en La Cartuja.
"¡Vamos España! Todo mi apoyo y ánimo para mis compañeros de la selección en su estreno en la Eurocopa 2020. ¡Vamos!", escribió en su mensaje